Blog De Cristina Ríos

Blog De Cristina Ríos

De estilo oriental, muy cómodos, estampados, florales… ¡El kimono vuelve a tu armario! Hoy hablamos sobre cómo combinar los kimonos, un imprescindible de tu armario de esta temporada.

Los kimonos son más sencillos de llevar de lo que parecen. Hemos creado estos looks perfectos para que puedas combinarlos

 

 

 KIMONO CON JEANS

Si no te gusta arriesgar demasiado pero quieres lucir la prenda clave de esta temporada es combinarlo con unos jeans y un top liso. Si te decides por un kimono estampado te animamos a que elijas un tono que potencie tu tipo de armonía. Súbete a unas sandalias de tacón y crea un look de lo más sofisticado.

 

KIMONO CON VESTIDO

 

Si eres fan de estilo boho, combinar tu kimono con un vestido será tu apuesta perfecta. Elige un vestido entallado o uno recto para crear contraste de volúmenes. Eso sí, si lo que quieres es estilizar la silueta, a la hora de combinar tu kimono con una falda o un vestido, apuesta por prendas entalladas en color liso y lúcelo sin abrochar. Eleva tu look con un bolso de  y unas sandalias romanas. ¡Lista para cualquier plan!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.