Cómo vestir bien: consejos de moda que nunca fallan

Cómo vestir bien: consejos de moda que nunca fallan

 

Cómo vestir bien: consejos de moda que nunca fallan

Los trucos del ‘street style’ para lograr ‘outfits’ de locura con muy poco. Y que las tendencias pasen por encima de ti.


Nadie nace con estilazo, este se adquiere con el paso de los años, tomando nota de los que saben de moda (diseñadores, expertos, modelos…) y copiando a esas mujeres famosas que te sirven de fuente de inspiración cuando te colocas delante del espejo. Nosotras sabemos qué necesita una mujer para vestir con estilo. No estamos hablándote de las tendencias que son temporales, sino de las 10 claves para que siempre vayas ideal, en este Otoño y en los años sucesivos.

En realidad, tampoco necesitas hacer grandes cambios en tu armario y mucho menos en tu forma de vestir. Sabemos que tienes una gran personalidad a la hora de decidir qué te pones cada mañana. El objetivo es darte esos trucos que aportan arte a un 'outfit' y que te conviertas en un ejemplo para las mujeres que tienes cerca. Vas a transformarte en una verdadera ‘insider’ de moda. De buscar inspiración a serlo. Así de fácil.

Lleva el bolso en la mano

Este hábito tan sencillo tiene dos objetivos:

  1. Que el bolso tenga mucha más importancia en el ‘look’ que has elegido.
  2. Mantener las manos ocupadas, que muchas veces no sabemos qué hacer con ellas. Además, si el bolso es de cadena, rodea tu muñeca con ella en plan pulsera y verás qué efecto más increíble.
10 claves para vestir con estilo


Súbete las mangas de la chaqueta

Es un truco para poder llevar ‘blazer’ incluso en verano. Y si lo haces en otoño, ponte debajo una camiseta o camisa de manga larga bonita, remángala también, y quedará perfecto. Además, lograrás ese 'look' abullonado que tanto se lleva desde el otoño pasado.

 

Saca el mayor partido a tus vaqueros

Sí, es una prenda comodín y seguro que la adoras y puedes combinar con todo. Como este de nuevo modelo que te va a resultar igual de cómodo y versátil que tus 'jeans'. Vístete según la ocasión.

 

Alíate a las gafas de sol XXL

Este truco de para ocultar un día de mala cara se ha convertido en signo de estilo y elegancia. 

 

Combina tonos neutros

Es uno de los secretos para vestir bien porque son fáciles de combinar, maridan con cualquier momento y son sinónimo de elegancia. Por definición, son las variaciones de los colores blanco, negro, gris y beis. Si quieres ponerte un toque juvenil, mezcla los tejidos y los distintos tonos de esta gama.

Ponte collares de eslabones XXL

Dale a los accesorios la importancia que tienen y no creas que has rematado tu ‘outfit’ si no los has tenido en cuenta. Disfruta luciendo collares, pendientes y anillos. Los de eslabones grandes siempre son un acierto.



Dale toque ‘glam’ a tu ‘look’ gracias a la seda

Porque hay que brillar siempre. Si no te gusta mucho llamar la atención, usa el truco de Audrey Hepburn (sí, nos encanta), que decía sentirse más bella si llevaba un pañuelo de seda. Puedes ponértelo como ella o en algún sitio estratégico.

 

Por Cristina Ríos

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.